MISIÓN

La Fundación Amigos Fuertes de Dios es una organización sin ánimo de lucro que trabaja por el bienestar de:

1. Habitantes de Calle.

2. Población Vulnerable.

3. Presos y expresidiarios

4. Comunidades indígenas en situación de vulnerabilidad.

5. Niños, jovenes, empresarios y trabajadores de las diferentes instituciones educativas y empresas públicas y privadas.

A través del desarrollo de actividades y programas de: atención de sus necesidades básicas insatisfechas; promoción y prevención; construcción de proyecto de vida, emprendimiento, desarrollo personal y proyectos de desarrollo comunitario. Talleres de sensibilización, solución de conflictos, liderazgo y toma de decisiones.

VISIÓN

En el año 2022 la Fundación Amigos Fuertes de Dios será reconocida a nivel nacional e internacional por la atención a la población vulnerable, a través de la implementación de proyectos sociales innovadores, generando bienestar, inclusión y desarrollo. Obteniendo un alto nivel de conciencia social frente a las diferentes problemáticas que producen vulnerabilidad en la población.

“Hemos aprendido a volar como los pájaros, a nadar como los peces, pero no hemos aprendido el arte de vivir juntos, como hermanos”
Martin Luther King Jr.

OBJETIVOS ESTRATÉGICOS

• §  Evangelizar a la población vulnerable.

• §  Desarrollar servicios y actividades extramurales en beneficio de la población vulnerable.

• §  Formar en emprendimiento a la población vulnerable.

• §  Ejecutar actividades de recreación y sano esparcimiento a la población vulnerable.

• §  Formar y capacitar en artes y oficios a la población vulnerable.

• §  Desarrollar y ejecutar programas de alimentación, nutrición y complemento alimenticio destinados a la población vulnerable.

• §  Desarrollar programas y actividades de bienestar medico, social y personal en beneficio de la población vulnerable.